Combinado familiar

Con un seguro de Combinado Familiar Ud. podrá dar protección a los riesgos relativos a la vivienda. Además, le ofrecemos un plan a la medida de su conveniencia para que pueda elegir la protección más adecuada para su hogar.

 

Coberturas

Incendio del Edificio

Su Vivienda estará protegida frente a los daños causados por Incendio, Rayo o Explosión, entre otros eventos.

 

Incendio del Contenido

Sus efectos personales que se encuentren en la vivienda asegurada estarán cubiertos ante daños provocados por las causas mencionadas en la cobertura Incendio del Edificio.

 

Robo del Contenido General

En caso de Robo, Hurto o su tentativa, el mobiliario de su hogar estará cubierto ante la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro.

 

Equipos Electrónicos de Uso Doméstico

Sus equipos electrodomésticos de uso exclusivamemente familiar (TV, Audio, Video, Etc) estarán protegidos ante Accidentes, Incendio y Robo o Hurto mientras se encuentren dentro de la vivienda.

 

Cobertura de Cristales

Los cristales, vidrios, espejos o similares instalados en forma vertical que sufran daños de rotura o rajaduras estarán protegidos por esta cobertura, incluyendo los gastos de instalación de la nueva pieza.

 

Responsabilidad Civil por Hechos Privados y Linderos

Le brinda protección frente a reclamos efectuados por terceros contra Ud., cualquier integrante de su familia, por situaciones de su vida privada no vinculada a su actividad profesional, que pudieran perjudicarlos en cualquier lugar del país.

 

Daños por Agua al Contenido

Cubre las pérdidas o daños causados al contenido por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua por fallas o deficiencias dentro de la vivienda asegurada.

 

Remoción de Escombros

Cubre los gastos en que necesariamente haya incurrido el Asegurado para la limpieza o retiro de escombros, demolición del edificio, de la parte o partes de los bienes asegurados destruidos por incendio u otro riesgo cubierto.