Documentación a presentar por reclamos de terceros

Formulario de Reclamo de Terceros, el mismo debe estar debidamente cumplimentado en todas sus partes, incluyendo croquis con la ubicación geográfica y trayectoria de los vehículos intervinientes y firmado por el titular del rodado.

Fotocopia del registro del conductor vigente al momento del siniestro.

Fotocopia de cédula verde o título de propiedad (en caso de no haberse realizado la transferencia del vehículo, constancia de la titularidad del reclamante, tales como boleto certificado de compraventa de la unidad, certificado ante escribano y/o formulario 08 certificado). Si el vehículo está a nombre de una empresa, se debe presentar poder o estatuto. En caso de titular fallecido, deben presentar acta de defunción y declaratoria de herederos.

Certificado de cobertura cuya vigencia comprenda la fecha del siniestro.

Fotocopia de denuncia administrativa de su compañía de seguros (en caso de no poseer seguro, constancia certificada de NO SEGURO)

Como mínimo 2 presupuestos originales de reparación de la unidad siniestrada, detallando mano de obra y repuestos.

Fotos del vehículo donde conste claramente la patente de la unidad y los daños reclamados.

Si el reclamo corresponde a la franquicia deducida por su compañía aseguradora, deberá presentar la evaluación de daños de su compañía de seguros y orden de pago o recibo de indemnización.

En caso de reclamos por lesiones o muerte en todo el país, deberá presentar exposición civil o denuncia ante una autoridad policial, administrativa o judicial y comprobantes de la totalidad de los gastos reclamados y certificados médicos correspondientes. En caso de que el lesionado sea menor de edad deberá presentar además certificado de nacimiento y fotocopia de los DNI de los padres.

CENTRO DE ATENCIÓN PARA RECLAMOS DE TERCEROS

Comuníquese al 0810-345-0172

Deberá presentarse en Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A., Juana Manso 555 | C1107CBK, CABA| Bs. As | Argentina de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 hs. con la documentación correspondiente.

 

descargar-PDF Formulario de Reclamos